STARFIT es una empresa dedicada a la FABRICACIÓN DISEÑO Y PLANEACIÓN, de productos dedicados al fitness. Fortalecidos con una alianza comercial con Body Systems Latinoamérica como proveedor oficial. Producimos y vendemos PRODUCTOS DEPORTIVOS y desarrollamos proyectos de PROMOTORÍA DEPORTIVA.

STARFIT pretende introducir al mercado nacional y extranjero otros aparatos y accesorios con la misma EXCELENTE CALIDAD, con la presentación distintiva para hoteles, tiendas departamentales, clubes deportivos, tiendas deportivas y particulares.

Nuestra misión y siempre decidimos aceptarla, es crear vínculos mas cercanos con nuestros clientes y amigos, para vivir una experiencia con el uso de productos y servicios de alta calidad para el deporte y la recreación, con los cuáles se sientan parte de nosotros, así como nosotros nos sentimos parte de ellos.

Lograr el reconocimiento, posicionamiento y sentido de pertenencia en nuestros clientes, colaboradores y proveedores, mediante la innovación, el diseño y el servicio de todo lo que conforma nuestra marca y empresa, para lograr que nuestra pasión por el deporte haga a México un mejor país.

Superación nuestra pasión por el deporte hace a México un mejor lugar.

Trabajo en equipo nosotros somos más fuertes que yo. Somos la suma de sinergias y talentos que lideran los cambios.

Autenticidad conectamos emocionalmente con nuestros consumidores.

Respeto no dictamos, compartimos e invitamos. Valoramos a las personas que contruyen nuestra marca: nosotros mismos, colaboradores, proveedores y clientes.

Funcionalidad simplificamos los productos para maximizar los resultados del cliente.

Innovación creamos lo inesperado, lo que nos permite estar en contacto siempre con la siguiente generación.

Tenacidad empujamos siempre hacia los límites implementando la excelencia a las actividades.

En STARFIT distribuimos el equipo que necesites para implementar las técnicas de vanguardia en entrenamiento Contamos con materiales de alta densidad y durabilidad para dar soporte y amortigüación en ejercicios al piso. Tal es el caso del mat black star, ideal para sesiones de pilates, yoga o cualquier ejercicio de stretching.