La historia inició en 1968 cuando el 4 veces campeón olímpico Les Mills y su esposa, abrieron el primer gimnasio Les Mills en Auckland. Su hijo Philip se encargo del negocio en 1980 y a través de los años abrió 9 sedes más con un total de 43,000 usuarios.

Fue la visión creativa de Philip, La que inicio la revolución del fitness y proyecto a Les Mills a la vanguardia internacional de la industria del Fitness, al crear una serie de programas coreografiados con música guiados por instructores altamente preparados.


La popularidad de las clases creció y el potencial para la internacionalización se hizo más evidente. Basados en la popularidad de BODYPUMP® en Nueva Zelanda, se tomo la decisión de hacer una prueba fuera del país. Finalmente, se nombraron 17 agentes en el extranjero para manejar los programas Les Mills, seleccionados por su historial de éxito en la educación de fitness. Body Systems es la empresa que le da servicio a toda Latinoamérica.


Más de 11,500 gimnasios licenciados en 75 países lo han consolidado como líder indiscutible de fitness grupal a nivel mundial. Les Mills ha dejado huella en la industria y se ha ganado el reconocimiento como el mayor proveedor de fitness grupal en el mundo.